Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Un avión con 105 pasajeros se estrelló en Cuba

Un avión con 105 pasajeros se estrelló en Cuba

Ocio Latino-. Según EFE  un avión Boeing 737 alquilado por Cubana de Aviación, con 105 personas a bordo entre el pasaje y la tripulación, todos ellos extranjeros, se ha estrellado este viernes poco después de despegar del aeropuerto internacional José Martí de La Habana, con destino a Holguín, en el este de la isla. Entre el pasaje hay un menor de dos años y cuatro niños, según medios oficiales. La web del diario «Granma» asegura que también que hay tres superviventes. Estas tres personas se encuentran en estado crítico, ya hospitalizados.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, que se encuentra ya en el escenario del accidente del avión acompañado de otras autoridades, ha asegurado: «Las noticias no son nada halagüeñas, parece que hay un alto número de víctimas».
https://www.youtube.com/watch?v=h_tWriXtS2M

De acuerdo con «Granma», a las 12.08 horas de este viernes, «un Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación, con tripulación extranjera y 104 pasajeros a bordo, que hacía el recorrido desde La Habana a Holguín en el vuelo DMJ 0972, en el momento del despegue se precipitó a tierra entre el aeropuerto José Martí y Santiago de Las Vegas». De acuerdo con el periódico oficial del Partido Comunista de Cuba, fuerzas de rescate y salvamento se encuentran en el lugar.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha añadido a su ‘lista negra’ a la empresa cubana de remesas AIS por considerar que es una institución controlada por las Fuerzas Armadas y,...

Perú

Ocio Latino-. Al menos 13 personas murieron y otras seis resultaron heridas este sábado tras una estampida dentro de un club nocturno en Lima tras una redada policial. Según informaron las autoridades,...

páginas vistas