Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Paolo Guerrero jugará en el Mundial Rusia 2018

Ocio Latino.- Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana jugará en el Mundial de Rusia 2018, la sanción que le impedía participar en la cita mundialista ha quedado supendida por el Tribunal Federal Suizo hasta donde llegó la última reclamación del jugador peruano.

Las alegaciones del jugador convencieron al Tribunal que suspendió la sanción impuesta por el TAS otorgándole un “efecto suspensivo de queja” que le permite participar en Rusia 2018.

Según dicho Tribunal: “El Presidente de la División de Derecho Civil Primera de la Corte Federal concedió la apelación del futbolista peruano Paolo Guerrero contra la decisión de no justificada de la Corte Internacional de Arbitraje del Deporte (Tribunal de Arbitraje Deportivo, CAS) súper provisionalmente efecto suspensivo. El aumento de la TAS de seis meses a catorce meses de suspensión por una infracción de las normas antidopaje de la FIFA, por lo tanto, no tiene efecto inmediato. Como consecuencia Paolo Guerrero puede participar en la próxima Copa Mundial de la FIFA, que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio de 2018 Rusia”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas