Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nueva balada romántica de Chayanne

Ocio Latino.- Chayanne vuelve a sus baladas sensibles e íntimas con la nueva canción ‘Di qué sientes tú’, una balada llena de romanticismo producida para su próximo álbum.

El vídeo, publicado el 4 de mayo, ha sido rodado en México por el premiado productor Kacho López refleja el ambiente atemporal de esta canción con la historia de una pareja joven que emprende un viaje entre la literatura y la cartografía.

El cantante que lleva cuatro décadas de carrera musical, ha confesado que en poco tiempo de lanzamiento ha sentido el cariño de su público.

“Di Qué Sientes Tú” es el tercer sencillo de su nueva producción en proceso, luego del álbum desde En Todo Estaré (2014), de este proyecto ya se han escuchado los éxitos con acento urbano “Qué Me Has Hecho” feat. Wisin, y “Choka Choka” junto a Ozuna.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Tras el lanzamiento con María Becerra del éxito “Discoteka”, Lola Indigo se une a Luis Fonsi en ‘Corazones Rotos’,  una mezcla exquisita de sus voces y un ritmo que atrapa. La propia...

Música

Quevedo y Myke Towers han publicado su primera colaboración que lleva el nombre de una de las playas más conocidas de Las Palmas de Gran Canaria: ‘Playa del Inglés’. El tema es...

páginas vistas