Ocio latino Ocio latino

Millonario contrato para la gira de Marc Anthony: 133 millones de euros

Publicado: 16 mayo 2018

Ocio Latino.- El cantante Marc Anthony ha firmado un contrato por más de 160 millones de dólares (133 millones de euros) con Cárdenas Marketing Network(CMN) para una serie de giras de conciertos que lo llevarán por Estados Unidos, América Latina y el Caribe y establece un récord de compensación para una gira internacional y el más lucrativo para un artista latino.

Bajo el acuerdo CMN servirá como el promotor exclusivo de los conciertos de Marc Anthony, en Europa se juntará a Magnus Talent Agency (MTA) empresa fundada por Marc Anthony y CMN.

“Henry y yo comenzamos en esta industria hace treinta años, siempre con miras a cambiar el ‘statu quo’. Si cuando comenzamos me hubieran dicho que un momento monumental como este estaba por venir, no me habría sorprendido. Me llena de orgullo y es una muestra de lo que está por venir”, ha señalado el cantante de origen puertorriqueño.

“Este acuerdo proporciona un verdadero puente para la colaboración entre Marc y las principales marcas mundiales y ofrece un contenido en vivo auténtico, atractivo y entretenido”, expresó Henry Cárdenas, presidente de CMN.


Este artículo se ha visitado 784 veces


También te puede interesar

Deja un comentario