Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La serie sobre Luis Miguel impulsa sus canciones en Spotify

Ocio Latino.- Luis Miguel suma 27 canciones en el top 200 de Spotify México, además acumula más de 4,5 millones de oyentes mensuales en esta plataforma digital, y 1,1 millones de seguidores, cifras que lo sitúan como uno de los artistas mexicanos más escuchados en Spotify.

Estas cifras se han visto incrementadas desde que se estrenó ‘Luis Miguel, la serie’, que en España se puede ver a través de Netflix, desde el pasado 23 de abril. Según un comunicado las escuchas de sus canciones se elevaron en un 64% diario.

Cuando los seguidores de la serie conocieron el supuesto origen de la canción ‘Culpable o no’, esta canción aumentó en 4 mil por ciento de escuchas en Spotify. Sucedió lo mismo con ‘Cuando calienta el sol’ con un aumento del 50% o de ‘Yo que no vivo sin ti’ que subió hasta un 500%.

‘Luis Miguel, la serie’ la serie autobiográfica autorizada de la vida del artista multiplatino narra las tragedias personales del artista jamás contadas, como la desaparición misteriosa de Marcela Basteri (Anna Favella), madre de Luis Miguel, la ruptura con su padre y representante o la cancelación de sus conciertos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

El pasado 28 de enero, Marc Anthony y Nadia Ferreira pasaron por el altar para darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Miami. Tan solo dos semanas...

páginas vistas