Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

J Balvin estrena su nuevo y esperado álbum “Vibras”

J Balvin estrena su nuevo y esperado álbum "Vibras"

Ocio Latino-. Con el estreno de VIBRAS, el anticipado álbum de J Balvin, añade a su catálogo una nueva colección donde combina canciones donde honra el antiguo reggaeton balanceado con nuevas fusiones aventureras que posicionan al género muy por encima en estilo, tolerancia y ritmos que continuarán expandiendo la aceptación global de la música latina urbana.

Con una lista de colaboraciones con superestrellas mencionadas anteriormente, Balvin decidió demostrar la fuerza de su proyecto musical con colaboraciones enfocados en destacar a los contemporáneos del reggaeton (Wisin y Yandel, Zion & Lennox), artistas aclamados en Latinoamérica (Carla Morrison, Rosalio) y artistas internacionales emergentes como Willy William, Anitta y Jeon.

La mayoría del álbum es producido por el colombiano, gran amigo de Balvin y socio artístico y productor Sky, y también el pionero del reggaeton puertorriqueño Tainy – mientras Willy William y Chuckie & Childsplay estuvieron a cargo de los sencillos #1“Mi Gente” y “Machika”. Ya sea por el ritmo de sus éxitos establecidos, o el tema relajado de su sencillo actual “Ambiente”, Balvin se aseguró que a través del álbum la audiencia pudiese vibrar con su música, promoviendo la cultura latina y el español a un nivel paralelo dentro de mundo del pop.

TrackList
1. Vibras (J. Balvin, Carla Morrison)
2. Mi Gente (J. Balvin y Willy William)
3. Ambiente
4. Cuando Tú Quieras
5. No Es Justo(J. Balvin, Zion & Lennox)
6. Ahora
7. Brillo (J. Balvin, Rosalia)
8. En Mi (Interlude)
9. En Mi
10. Peligrosa (J. Balvin y Wisin, Yandel)
11. Noches Pasadas
12. Tu Verdad
13. Donde Estarás
14. Machika (J. Balvin, Jeon, Anitta)
15. Machika

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

páginas vistas