Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Farruko cumple 27 años bajo arresto domiciliario

Farrukoco cumple 27 años bajo arresto domiciliario

Ocio Latino-. A principios de abril de este año, el reguetonero Farruko fue detenido por agentes federales en la casa que su madre posee en Puerto Rico, acusado de contrabando de dinero y declaraciones falsas a las autoridades aduanearas tras entrar a la isla con 50.000 dólares en efectivo, procedentes de República Dominicana.

A lo largo del desagradable proceso judicial al que se enfrentó en los días posteriores, que aún no ha concluido, su esposa Kairy López estuvo a su lado en todo momento, apoyándolo incluso durante su comparecencia ante un tribunal de la Corte Federal a la que llegó con su respectivo uniforme de preso y esposas.

Su pareja y madre de sus dos hijos ha querido aprovechar el cumpleaños de su marido para tratar de limpiar su imagen y reiterarle su fe en él.

“Yo no necesito hacerte un post para esto, pero quiero felicitarte por este medio también. Felices 27 años de vida que Dios te ha regalado. Te felicito por el gran ser humano que eres! De las personas más nobles que conozco, ¡ahí estas tú!”, escribió Kairy en su cuenta de Instagram junto a dos fotos significativas para la pareja.

En su mensaje de felicitación, la esposa del cantante no ocultó los duros momentos que ha atravesado su familia en las últimas semanas, en las que el artista ha permanecido bajo arresto domiciliario tras pagar una fianza de cien mil dólares y a la espera de conocer la sentencia por unos cargos de los que se ha declarado inocente.

“Todos cometemos errores, pues para eso estamos en esta vida, para aprender de ellos. Pero si algo he conocido de ti estos doce años a tu lado, es el significado de amar, perdonar y respetar. No importa cuánto te difamen, cuánto las personas hablen de ti, no importa cuánto lujos tengamos o no, siempre vamos a tener lo más importante, ¡amor! Amor de nosotros y más importante aún, amor de Dios. ¡Tu conciencia y la mía siempre estarán limpias y en paz!”, ha afirmado Kairy, adhiriéndose de alguna manera a la versión de los hechos que ofrecía su marido en el momento de su arresto: que había olvidado la gran suma de dinero que transportaba en su equipaje.

En una fecha tan especial, Farruko también ha recibido el apoyo de otra estrella del reguetón, Maluma, que le ha animado a sacar fuerzas de flaqueza y no permitir que sus problemas con la justicia se interpongan en su carrera: “Qué pasó, mi brother. Te mando un abrazo, parcero. Feliz cumpleaños y que sean muchos más. Qué Dios te bendiga y sigue p’alante. Nos vemos en el camino. Disfruta, que la vida es una y hay que gozarla”, le aconseja el intérprete de ‘Felices los cuatro’ en un vídeo que el propio Farruko ha difundido en la sección de Stories de su Instagram.

“Gracias Dios, un año más de vida y aún sigo como Tyson en el ring”, agradecía poco después la estrella en sus redes sociales, dando a entender que la situación que está atravesando no ha acabado con sus ganas de seguir conquistando las listas de éxitos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas