Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El proyecto “Trápical Minds” se toma España con Yera, Lalo Ebratt y Skinny Happy

El proyecto “Trápical Minds” se toma España con Yera, Lalo Ebratt y Skinny Happy

Ocio Latino-. Hace un par de semanas te presentábamos el concepto musical Trápical Minds procedente de Colombia, que pasa por mostrar la personalidad de cada uno de sus artistas integrantes, su forma de pensar y vivir, y que abarca tres canciones, Yera con “Borracha” que te anunciábamos en nuestra anterior comunicación, el tema que te presentamos ahora de Lalo Ebratt con “Mocca”, y un tercer tema que te presentaremos en breve, el de Skinny Happy con “En el medio”.

Eduardo Mario Ebratt Troncoso, “Lalo´´, es un rapero alternativo, millenial, y criado entre sol, mar y brisa. Desde niño ha sido muy creativo, inquieto con la música y el arte. Es así como descubre las habilidades para el canto y el baile, brindando un manejo escénico que marca su esencia, al que él llama: “El Samarian Flavor´´ que está lleno de colores, sabores y una mezcla cultural única.

En 2010 grabó su primer sencillo “Que lo que tú quiere”. Con un flow distinto y a la vez convencional, que generó mucha expectativa en su ciudad natal, Santa Marta, logrando llevar el track a la calle.

En 2017, junto a Skinny Happy y Yera Ospino, empieza a formar parte del “Trápical´´, este nuevo movimiento musical lleno de colores, sabores, frutas, ritmos y sonidos únicos, que marcan una nueva tendencia en la música urbana alternativa.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas