Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El proyecto “Trápical Minds” se toma España con Yera, Lalo Ebratt y Skinny Happy

El proyecto “Trápical Minds” se toma España con Yera, Lalo Ebratt y Skinny Happy

Ocio Latino-. Hace un par de semanas te presentábamos el concepto musical Trápical Minds procedente de Colombia, que pasa por mostrar la personalidad de cada uno de sus artistas integrantes, su forma de pensar y vivir, y que abarca tres canciones, Yera con “Borracha” que te anunciábamos en nuestra anterior comunicación, el tema que te presentamos ahora de Lalo Ebratt con “Mocca”, y un tercer tema que te presentaremos en breve, el de Skinny Happy con “En el medio”.

Eduardo Mario Ebratt Troncoso, «Lalo´´, es un rapero alternativo, millenial, y criado entre sol, mar y brisa. Desde niño ha sido muy creativo, inquieto con la música y el arte. Es así como descubre las habilidades para el canto y el baile, brindando un manejo escénico que marca su esencia, al que él llama: «El Samarian Flavor´´ que está lleno de colores, sabores y una mezcla cultural única.

En 2010 grabó su primer sencillo “Que lo que tú quiere”. Con un flow distinto y a la vez convencional, que generó mucha expectativa en su ciudad natal, Santa Marta, logrando llevar el track a la calle.

En 2017, junto a Skinny Happy y Yera Ospino, empieza a formar parte del «Trápical´´, este nuevo movimiento musical lleno de colores, sabores, frutas, ritmos y sonidos únicos, que marcan una nueva tendencia en la música urbana alternativa.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. faifran the krazzy

    27 julio 2018 at 0:17

    duro tema yeral igual que lalo pa lante parcero desde cartacho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

• 'Biografía del cadáver de una mujer' está nominada a los Premios Goya  • Mabel Lozano: "Hay cantidad de mujeres extranjeras víctimas de trata sin identificar. Nadie reclama sus cuerpos"

Comunidad

El Consulado de Colombia en Barcelona ha contactado con las autoridades españolas para interesarse por la desaparición de un joven colombiano de 22 años en la ciudad el pasado 6 de enero....

páginas vistas