Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Conoce a la mujer que enamoró a Maluma

Conoce a la mujer que enamoró a Maluma

Ocio Latino-. La novia de Maluma, Natalia Barulich, es una de las mujeres más buscadas en las redes sociales. Si lo era antes de que se confirmara que ellos tienen una relación romántica, mucho más desde marzo cuando esto ocurrió.

Ella es una modelo nacida en California, Estado Unidos, hace 25 años, con ascendencia cubana y croata. Muy conocida porque ha modelado para las firmas Guess y Gucci, y ha estado en anuncios publicitarios de Fiat y Samsung, entre otras. Y con el cantante colombiano, la recuerdan porque fue modelo en el video de la canción Felices los 4.

Se ha hecho más popular desde marzo. Durante un concierto del paisa en Nueva York, ella subió —dicen que por sorpresa— al escenario. Y allí se besaron. Después de eso, Maluma reconoció en entrevistas que se tenía que enamorar alguna vez, después “de dar tanta lidia”.

La sensual modelo es amante de los animales. Con el novio, tiene una perrita llamada Julieta, con cuenta en Instagram. Ella también ha incursionado en la música, como DJ. Tiene un espectáculo titulado ATMSPHRE con una amiga suya, Esther Anaya.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

Música

Ocio Latino-. El dúo de artistas-productores colombianos ganador del Grammy, The Rudeboyz presenta su sencillo debut “Ojalá” junto a Maluma y Adam Levine a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin y en colaboración con WK Entertainment.  Una vista previa del sencillo...

páginas vistas