Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

“Scooby doo pa pa”, el tema viral del año, tiene por fin vídeo oficial

"Scooby doo pa pa", el tema viral del año, tiene por fin vídeo oficial

Ocio Latino-. DJ Kass es el responsable de la canción “Scooby doo pa pa“, que se volvió viral gracias a los videos que varias celebridades han compartido en sus redes sociales bailando el tema, tal como sucedió recientemente con “Dura” de Daddy Yankee y “Machika” de J Balvin.

Scooby doo pa pa” fue lanzada en septiembre de 2017 pero alcanzó la fama en diciembre cuando la influenciadora Lele Pons compartió en Instagram un video en el que aparece bailando el tema. Está inspirada en la canción “Mans not hot” del rapero Michael Dapaah, quien canta en el coro “Skidiki -pap- pap, and po-pu drrr-boom”, palabras que DJ Kass convirtió en “Scooby doo pa pa”.

Dj Kass (Luis Rosa) es un músico estadounidense de raíces dominicanas y uno de los responsables del auge en Estados Unidos de los ritmos caribeños como el reggaeton y el dembow. Este DJ que hasta hace poco trabajaba animando fiestas de cumpleaños y matrimonios (la semana pasada firmó contrato con Groundwerk a través de Entertainment One) se ha mantenido durante nueve semanas en los primeros lugares de la Billboard Hot Latin Chart  y el Latin Digital Chart.

Tal es el éxito de la canción que Pitbull decidió grabar un remix con Dj Kass de “Scooby doo pa pa”, el cual darán a conocer el próximo 5 de abril. Además, ambos preparan una presentación en Miami para el próximo 14 de abril.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Juanes empieza el 2023 con un nuevo álbum en su carrera y ya adelantó su primer tema:  ‘Amores prohibidos’, un adelanto que anuncia una nueva etapa done mezcla cumbia colombiana y pop...

Música

Ocio Latino-. Luego de haber recaudado grandes éxitos tras el estreno de su último disco, ” Nena Trampa “,  Cazzu , la jefa del trap, sorprendió a sus fanáticos con el estreno del nuevo sencillo ” De...

páginas vistas