Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

“Nos fuimos lejos” es lo nuevo de Descemer Bueno junto a Enrique Iglesias y El Micha

"Nos fuimos lejos" es lo nuevo de Descemer Bueno junto a Enrique Iglesias y El Micha

Ocio Latino-. El cantante, compositor y productor cubano Descemer Bueno lanza “Nos fuimos lejos”, su primer sencillo y vídeo con Sony Music Latin en colaboración con la estrella internacional Enrique Iglesias y el cantante cubano El Micha. Esta canción se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

El nuevo proyecto del múltiple ganador del Grammy, Descemer Bueno es uno de los estrenos más esperados del año, gracias a los galardones que ha obtenido como compositor e intérprete de los grandes éxitos de Enrique Iglesias como “Súbeme la radio” y “Bailando”, el cual rompió record en Billboard permaneciendo 41 semanas en el número 1 de la lista “Hot Latin Songs”.

Ahora con “Nos fuimos lejos”, Descemer Bueno se convierte en el centro de atención y nos deleita con sus fusiones de pop, hip-hop e influencias afro-cubanas. Su letra, que habla de la emoción de un amor delirante, tendrá gran acogida entre los amantes de la música uptempo más bailable: “Empezamos en el suelo, y levantamos vuelo, tú y yo nos fuimos lejos”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. El hijo de Julio Iglesias, Enrique Iglesias, ha publicado la primera imagen de su tercer bebé, una fotografía que se tomó nada más nacer, mientras él viste aún la indumentaria...

Música

Ocio Latino-. Enrique Iglesias ofrecerá un concierto en el WiZink Center de Madrid el 7 de diciembre de 2019. Será la única actuación que el artista realizará en España, según un comunicado...

páginas vistas