Ocio latino Ocio latino

“Nos fuimos lejos” es lo nuevo de Descemer Bueno junto a Enrique Iglesias y El Micha

Publicado: 6 abril 2018

Ocio Latino-. El cantante, compositor y productor cubano Descemer Bueno lanza “Nos fuimos lejos”, su primer sencillo y vídeo con Sony Music Latin en colaboración con la estrella internacional Enrique Iglesias y el cantante cubano El Micha. Esta canción se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

El nuevo proyecto del múltiple ganador del Grammy, Descemer Bueno es uno de los estrenos más esperados del año, gracias a los galardones que ha obtenido como compositor e intérprete de los grandes éxitos de Enrique Iglesias como “Súbeme la radio” y “Bailando”, el cual rompió record en Billboard permaneciendo 41 semanas en el número 1 de la lista “Hot Latin Songs”.

Ahora con “Nos fuimos lejos”, Descemer Bueno se convierte en el centro de atención y nos deleita con sus fusiones de pop, hip-hop e influencias afro-cubanas. Su letra, que habla de la emoción de un amor delirante, tendrá gran acogida entre los amantes de la música uptempo más bailable: “Empezamos en el suelo, y levantamos vuelo, tú y yo nos fuimos lejos”.


Este artículo se ha visitado 553 veces


También te puede interesar

Deja un comentario