Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam anuncia que actuará en Madrid, Sevilla y Valencia

Nicky Jam, la superestrella global del género urbano, que está arrasando con su éxito X –acumula más de 500 millones de visualizaciones en YouTube-, anunció que actuará en Madrid y Sevilla los días 15 de mayo (Wizink Center) y 18 de mayo (Auditorio Rocio Jurado) El directo de Madrid, que es organizado por la empresa estadounidense, Alexis Peña Productions LLC, los mismos que realizarán la gira de Ricardo Arjona y finalizaron con rotundo éxito la de Manuel Turizo por Europa, se repite luego de triunfar el boricua en el 2106 en la Cubierta de Leganés donde colgó el cartel de “no hay entradas”. En su nueva gira no faltarán canciones como El Amante, Travesuras o Si tú la ves. Su último álbum Fénix ha sido el tercer disco más escuchado en streaming en España durante el 2017, según las listas anuales publicadas por Promusicae , mientras su single El amante obtuvo cuatro Discos de Platino y Si tú la ves ya es Disco de Platino. Además el cantante está grabando su serie El Ganador, la cual conoceremos muy pronto a través de la plataforma de entretenimiento Netflix, donde podremos encontrarla a finales de este año.

Ocio Latino-. Nicky Jam, la superestrella global del género urbano, que está arrasando con su éxito X –acumula más de 500 millones de visualizaciones en YouTube-, anunció que actuará en Valencia, Madrid y Sevilla los días 11 de mayo (Auditorio Marina Sur) 15 de mayo (Wizink Center) y 18 de mayo (Auditorio Rocio Jurado).

El directo de Madrid, que es organizado por la empresa estadounidense, Alexis Peña Productions LLC, los mismos que realizarán la gira de Ricardo Arjona y finalizaron con rotundo éxito la de Manuel Turizo por Europa, se repite luego de triunfar el boricua en el 2106 en la Cubierta de Leganés donde colgó el cartel de “no hay entradas”.

En su nueva gira no faltarán canciones como «El Amante», «Travesuras» o «Si tú la ves». Su último álbum Fénix ha sido el tercer disco más escuchado en streaming en España durante el 2017, según las listas anuales publicadas por Promusicae , mientras su single «El amante» obtuvo cuatro Discos de Platino y» Si tú la ves» ya es Disco de Platino.

Además el cantante está grabando su serie El Ganador, la cual conoceremos muy pronto a través de la plataforma de entretenimiento Netflix, donde podremos encontrarla a finales de este año.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Cuando escuchas el primer beat de «Nuevo Flow» te das cuenta que no es lo mismo que está sonando en la radio o en las plataformas digitales. En esta canción se...

Comunidad

Ocio Latino-. La situación en Madrid vuelve a ser crítica. La incidencia acumulada a 14 días se sitúa 875 casos por 100.000 habitantes, por encima de la media nacional. Ante estos datos...

páginas vistas