Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Fonsi actuará el próximo verano en España

Ocio Latino.- Luis Fonsi ha cumplido 40 años el pasado 15 de abril en pleno éxito de su carrera musical gracias a su éxito ‘Despacito’ y ‘Échame la culpa’. El cantante, compositor, actor y músico, que acumula una larga trayectoria artística, ya atesoraba otros éxitos musicales con las baladas románticas ‘Imagíname sin ti’ o ‘No me doy por vencido’.

Fonsi anunció durante una entrevista en el programa El Hormiguero que visitará España el próximo verano para ofrecer conciertos en diversas ciudades y que lanzará su nuevo disco donde volverá con sus canciones “corta venas” y aumentará su repertorio rítmico.

“Habrá un 60% rítmico y un 40% romántico» ha dicho el cantante a Pablo Motos, donde además subrayó que es un romántico empedernido.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Roberto Antonio habla con pasión sobre música, de ese universo del que no se escapa y que lo ha convertido en un verdadero trotamundos. Un día está en España y...

Música

Ocio Latino.- La nueva producción del cantante, compositor y productor venezolano, Roberto Antonio, tendrá una nueva canción titulada ‘La vida es una’, basada en una hermosa historia de superación. La canción está...

páginas vistas