Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Fonsi actuará el próximo verano en España

Ocio Latino.- Luis Fonsi ha cumplido 40 años el pasado 15 de abril en pleno éxito de su carrera musical gracias a su éxito ‘Despacito’ y ‘Échame la culpa’. El cantante, compositor, actor y músico, que acumula una larga trayectoria artística, ya atesoraba otros éxitos musicales con las baladas románticas ‘Imagíname sin ti’ o ‘No me doy por vencido’.

Fonsi anunció durante una entrevista en el programa El Hormiguero que visitará España el próximo verano para ofrecer conciertos en diversas ciudades y que lanzará su nuevo disco donde volverá con sus canciones “corta venas” y aumentará su repertorio rítmico.

“Habrá un 60% rítmico y un 40% romántico” ha dicho el cantante a Pablo Motos, donde además subrayó que es un romántico empedernido.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El cantante Miguel Bosé saca a la venta el próximo 11 de octubre un nuevo libro, que llevará por título ‘Historia secreta de mis mejores canciones’, en donde desvelará la intención de...

Comunidad

Este sábado pudimos ver en ‘Déjate querer’ -programa que presenta Toñi Moreno- a Luis Fonsi como invitado especial. El cantante daba una entrevista en la que hablaba con la máxima sinceridad sobre...

páginas vistas