Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Daddy Yankee estrenó en los Billboard la version remix de “Dura” junto a Becky G, Natti Natasha y Bad Bunny

Daddy Yankee estrenó en los Billboard la version remix de "Dura" junto a Becky G, Natti Natasha y Bad Bunny

Ocio Latino-. Una premiación es la ocasión ideal para estrenar un nuevo tema musical, y eso lo sabe perfectamente el líder Daddy Yankee, quien estrenó a nivel mundial el remix de su famoso single “Dura” junto a las sensuales Becky G, Natti Natasha, y también Bad Bunny.

La nueva versión dio inicio a una presentación épica para el artista boricua, mismo que no ha desaprovechado el inmenso éxito global que ha tenido el single, con cientos de millones en Youtube y un liderazgo en plataformas como Spotify, siendo esta nueva versión el empujón perfecto para volver a los primeros lugares.

Yankee se convirtió por supuesto en uno de los grandes ganadores de la velada de los Premios Billboard de la Música Latina 2018 gracias a su carrera como solista en estos últimos años y también con su histórica colaboración junto al también boricua Luis Fonsi con el tema “Despacito”, el cual demuestra el poder del Big Boss en la industria musical.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Myke Towers, el artista puertorriqueno cuatro veces nominado al Latin GRAMMY® lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido...

Música

Ocio Latino-. La estrella emergente de la música latina Mora celebró por todo lo alto este finde de semana en el Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico e hizo historia con sus primeras presentaciones en el...

páginas vistas