Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carlos Vives rinde un homenaje al Festival Vallenato a través de “El sombrero de Alejo”

Carlos Vives rinde un homenaje al Festival Vallenato a través de "El sombrero de Alejo"

Ocio Latino-. Carlos Vives estrenó “El sombrero de Alejo”, tema que creó con Carlos Huertas y que está incluido dentro de su último trabajo, “VIVES”.

El cantante colombiano será premiado en la 51 edición del Festival de la Leyenda Vallenata, que se celebrará a final del mes de abril. “El sombrero de Alejo”, tema en el que Vives homenajea al mítico acordeonista Alejo Durán, ha sido escogido como canción oficial de esta edición del festival.

Carlos Vives, artista comprometido con la cultura y el arte de su Colombia natal, interpretará este himno junto a otros siete artistas de folclor vallenato para dar vida a la melodía de la gran fiesta del acordeón.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Durante una entrevista al periodista, Víctor Sánchez Rincones, el mánager de Silvestre Dangond, Carlos Bloom, confirmó lo que se venía rumorando desde hace meses y es que la relación profesional...

Colombia

Ocio Latino-. El álbum “Cumbiana” de Carlos Vives ha recibido el reconocimiento de la Academia de Artes y Ciencias de la Música Latina. El cantautor colombiano arrasó en la entrega anual de...

páginas vistas