Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carlos Vives actuará en Madrid el próximo 24 de julio

Ocio Latino.- Carlos Vives volverá a visitar España en julio, de la mano de Las Noches del Botánico. Ya se han puesto a la venta las entradas para la actuación de uno de los artistas más emblemáticos de Colombia, que actuará en la capital madrileña el próximo 24 de julio, junto a sus paisanos, Monsieur Periné.

Vives aprovechará la cita para presentar su nuevo álbum, VIVES, que salió a la venta a finales del año pasado. Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, el cantante es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Fue el primer artista colombiano en ganar un GRAMMY y, hasta la fecha, se ha llevado a casa dos GRAMMYs y 11 Latin GRAMMYs.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Estefania Marin Echeverry .

    13 abril 2018 at 17:18

    Mi gran sueño es conocer a Carlos Vives y no se como porque ir a madrid es muy caro el pasaje de avion y estoy ansiosa de que venga a barcelona . Soy Española de nacimiento pero soy colombiana de corazon.a y soy especial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Ozuna presenta ‘Caramelo’ su  nueva canción y vídeo. Con esta canción, que suma millones de reproducciones en pocos días, el artista complace a los miles de reclamos en sus redes...

Música

Ocio Latino.-  La famosa cantante puertorriqueña La India ha publicado la versión en salsa del conocido tema peruano ‘Mi Propiedad Privada’, es la primera vez en su carrera que publica un tema...

páginas vistas