Ocio latino Ocio latino

Bad Bunny y Steve Aoki serán panelistas en la semana de los Billboard Latin

Publicado: 3 abril 2018

Ocio Latino-. Las conferencias se realizarán desde el 23 al 26 de abril en The Venetian de Las Vegas, antes de la entrega de los Billboard Latin Music Awards.

La semana de los Billboard Latin Music tendrá a Bad Bunny y Steve Aoki entre sus panelistas principales. Durante el 23 y 26 de abril, previamente a la entrega de los Billboard Latin Music Awards, la prensa hablará con diferentes músicos sobre distintas temáticas que conciernen a la industria de la música latina.

Además, de las presencias de ‘El rey del trap’ (Bad Bunny) y el multipremiado productor (Aoki), habrá una conferencia dedicada enteramente a los ‘Mexillenials’ ?un panel presidido por las artistas mexicanos más jóvenes que aparecen en los charts?. Ulices Chaidez, Adriel Favela, Pepe Garza, Christian Nodal, Jesús Mendoza, César Sánchez y Cornelio Vega Jr. serán quienes lo integren.

“Cada año, los paneles del Billboard Latin Music Week se vuelven más exclusivos e influenciales”, dijo Leila Cobo, directora de Contenido y Programación de Música Latina de Billboard. “Estamos muy emocionados de proveer a la industria de la música latina un espacio de debate”, agregó.


Este artículo se ha visitado 692 veces


También te puede interesar

Deja un comentario