Ocio latino Ocio latino

Una App gratuita para ayudar a los ecuatorianos que viven en el exterior

Publicado: 13 marzo 2018

Madrid.- El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana del Gobierno de Ecuador presentó su aplicación para teléfonos móviles ‘Ecuador Contigo’.

Se trata de una App gratuita, libre para descargar a dispositivos Iphone y Android, que pondrá al alcance de la comunidad ecuatoriana residente en el exterior, información relevante sobre oficinas consulares próximas, y los servicios a los cuales puede acceder en ella, noticias de interés, teléfonos de emergencia, entre otros.

El aplicativo proporciona, entre otros datos, la dirección, ubicación geográfica, teléfonos, correos y página web de todas las Embajadas que Ecuador tiene en el extranjero. Así como en la sección ‘Plan de contingencia’, los ciudadanos podrán conocer las acciones que realiza el Ministerio en su defensa

Para información de trámites, la pestaña ‘Consulado virtual’, permitirá al usuario conocer los servicios y documentos a los que puede acceder sin salir de casa, por medio de internet, además de un botón de emergencia con el cual se podrá acceder a los teléfonos de emergencia de las diversas representaciones diplomáticas del Ecuador en el mundo.


Este artículo se ha visitado 530 veces


También te puede interesar

Deja un comentario