Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

Siguen las tragedias de autobuses en Perú: 10 personas muertas y 20 heridas

Ocio Latino-. El vehículo, con más de 50 pasajeros, rodó cuesta abajo durante la madrugada mientras circulaba por la carretera Interoceánica en la región andina de Ayacucho. Unas 20 personas resultaron heridas en el hecho.

Al menos 10 personas murieron y más de 20 resultaron heridas este miércoles al precipitarse a un abismo un autobús de pasajeros en la región andina de Ayacucho, en el sureste de Perú, informó la policía.

“Tenemos registrados hasta el momento diez personas fallecidas tras la caída de un autobús a un abismo de 100 metros”, dijo a la AFP el oficial José Ramírez de la comisaría de la ciudad de Puquio, la localidad más cercana al lugar del accidente.

El vehículo, con más de 50 pasajeros, rodó cuesta abajo durante la madrugada mientras circulaba por la carretera Interoceánica en la región andina de Ayacucho.

El bus había salido de Lima rumbo a la localidad de Querobamba, en la provincia de Sucre, a más de 3.500 metros de altitud.

El accidente dejó también más de 20 heridos, que fueron trasladados a hospitales de Puquio y Huanta por policías y bomberos.

Perú registró entre enero y febrero dos graves accidentes de buses en carreteras, que dejaron entre ambos 97 fallecidos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Perú

Elecciones en Perú podría tener más de 40 candidatos

Comunidad

En Madrid desde hace varios días acompañado por toda su familia, Mario Vargas Llosa ha reaparecido por fin junto a su mujer Patricia Llosa, confirmando el dulce momento que atraviesa su matrimonio...

páginas vistas