Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Rubén Blades asume que no domina las redes sociales

Ocio Latino.- Rubén Blades habla sobre su música en streaming y acepta con naturalidad la distancia que mantiene con las redes sociales, la tecnología y con los nuevos tiempos de la industria musical.

En un mensaje, que le han hecho grabar para promocionar su música en streaming, se divierte y asume que no domina la tecnología: “Esta gente me tiene loco con eso de que todos los seguidores tuyos…y yo no sé cuántos son, creo que seis” comenta con espontaneidad el cantante que acaba de incluir a su catálogo de Internet su último disco premiado en los Grammy, ‘Salsa Big Band’.
“A lo seis que me siguen (por Internet) y que quieren escuchar mi música en streaming, que no estoy seguro qué es….” comenta con gracia el autor de Pedro Navaja.

Para continuar diciendo: “ Pueden oírlo en Spotify, Deezer, qué es esa vaina,…….y otras plataformas de reproducción…” concluye, mientras muestra una media sonrisa que refleja que lo suyo es la música en estado puro.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Ozuna presenta ‘Caramelo’ su  nueva canción y vídeo. Con esta canción, que suma millones de reproducciones en pocos días, el artista complace a los miles de reclamos en sus redes...

Música

Ocio Latino.-  La famosa cantante puertorriqueña La India ha publicado la versión en salsa del conocido tema peruano ‘Mi Propiedad Privada’, es la primera vez en su carrera que publica un tema...

páginas vistas