Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Prince Royce quiere ser el clavo que saca a otro clavo

Ocio Latino.- ‘El clavo’ es el nuevo sencillo que empezará a promocionar Prince Royce desde el próximo 16 de marzo, y el cantante norteamericano ha dejado un mensaje a sus seguidores que ha calentado las redes sociales.

“Yo soy #ElClavo que saca a ese clavo” ha escrito Prince Royce junto a una fotografía donde está vestido con un minúsculo pantalón negro, gafas de sol y sombrero de paja, sentado a orillas del mar.

El bachatero muestra su musculado cuerpo que inmediatamente ha ocasionado comentarios de sus seguidores alabando el cuerpo del cantante, dejándole mensajes de admiración y hasta más de 250 mil likes.

Royce, de 28 años de edad, suma cinco álbumes de estudio, sencillos que han sido éxitos mundiales y numerosos reconocimientos.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- «La Voz de la Salsa», el dominicano  Yiyo Sarante presenta su nuevo trabajo  ‘Me hubieras dicho’, un tema que fue originalmente interpretado y compuesto por el cantante Joss Favela. ‘Me...

Música

Ocio Latino.- Roberto Antonio habla con pasión sobre música, de ese universo del que no se escapa y que lo ha convertido en un verdadero trotamundos. Un día está en España y...

páginas vistas