Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Prince Royce quiere ser el clavo que saca a otro clavo

Ocio Latino.- ‘El clavo’ es el nuevo sencillo que empezará a promocionar Prince Royce desde el próximo 16 de marzo, y el cantante norteamericano ha dejado un mensaje a sus seguidores que ha calentado las redes sociales.

“Yo soy #ElClavo que saca a ese clavo” ha escrito Prince Royce junto a una fotografía donde está vestido con un minúsculo pantalón negro, gafas de sol y sombrero de paja, sentado a orillas del mar.

El bachatero muestra su musculado cuerpo que inmediatamente ha ocasionado comentarios de sus seguidores alabando el cuerpo del cantante, dejándole mensajes de admiración y hasta más de 250 mil likes.

Royce, de 28 años de edad, suma cinco álbumes de estudio, sencillos que han sido éxitos mundiales y numerosos reconocimientos.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El cantante Miguel Bosé saca a la venta el próximo 11 de octubre un nuevo libro, que llevará por título ‘Historia secreta de mis mejores canciones’, en donde desvelará la intención de...

Comunidad

Este sábado pudimos ver en ‘Déjate querer’ -programa que presenta Toñi Moreno- a Luis Fonsi como invitado especial. El cantante daba una entrevista en la que hablaba con la máxima sinceridad sobre...

páginas vistas