Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Maluma interpreta la canción de Coca-Cola para el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Ocio Latino.- El cantante presentó en Miami la canción que Coca-Cola pretende que suene especialmente en Latinoamérica, en la voz de Maluma, antes de la cita mundialista. El artista presentó la canción mientras jugaba con un balón, y saboreó la conocida bebida gaseosa.

El himno hecho para Coca-Cola con ocasión del Mundial de Fútbol se llama ‘Colors’, no es el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, es la versión en español de la canción original que ya publicó antes Jason Derulo pero esperan que supere al himno oficial, como ya sucediera con “Dare (La La La)” de Shakira .

Maluma y Derulo han grabado un vídeo musical para este tema, que según los organizadores estará disponible a partir de abril en las plataformas digitales de música.

Maluma, es una de las estrellas latinas del momento, tiene miles de seguidores en las redes sociales y ha sido invitado a la ceremonia de inauguración del Mundial el próximo 14 de junio.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Nicky Jam, estrena su nueva canción “Sin novia”, un tema cargado de sabor urbano, género que domina muy bien el artista. “Sin novia” ha sido compuesta por el mismo Nicky Jam, junto...

Comunidad

Ricky Martin ha publicado su vídeo ‘Ácido sabor’ un tema sereno que contiene algunas referencias religiosas y a la tauromaquia. ‘Ácido sabor’ forma parte de su última producción discográfica,  el EP llamado...

páginas vistas