Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

David Bisbal y Sebastián Yatra estrenan ‘A partir de hoy’

Ocio Latino.- David Bisbal se une al colombiano Sebastián Yatra en ‘A partir de hoy’ una canción de letra romántica y mucho ritmo.

Ambos artistas se conocen desde que han compartieron estudio de grabación en Miami y en el videoclip demuestran complicidad absoluta junto a la modelo Hailey McLaine, dejando su sello personal en cada uno de los momentos de su interpretación.

Sebastián Yatra es uno de los artistas con más proyección del momento y saltó a la popularidad desde que en 2016 hiciera mundial su éxito ‘Traicionera’ para posteriormente unirse a duetos con grandes artistas.

David Bisbal es un artista global, ganador de 3 Grammy Latino y de ventas multiplatino, con más de 6 millones de discos vendidos y no ha dudado en juntarse en esta canción al joven artista colombiano.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El cantante Miguel Bosé saca a la venta el próximo 11 de octubre un nuevo libro, que llevará por título ‘Historia secreta de mis mejores canciones’, en donde desvelará la intención de...

Comunidad

Este sábado pudimos ver en ‘Déjate querer’ -programa que presenta Toñi Moreno- a Luis Fonsi como invitado especial. El cantante daba una entrevista en la que hablaba con la máxima sinceridad sobre...

páginas vistas