Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Wisin y Yandel anuncian que vuelven

Ocio Latino.- Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel se juntan para realizar una gira mundial, así lo anunciaron los artistas en un comunicado, para alegría de sus seguidores que vivieron decepcionados su separación después de 14 años de carrera conjunta.

El primer concierto del dueto se realizará el próximo 31 de marzo en República Dominicana y estarán acompañados de una banda de diez instrumentistas y ocho bailarines. Las fechas siguientes se anunciarán próximamente. La gira se complementará con varias producciones musicales.

Ambos artistas decidieron realizar sus carreras en solitario y ahora culminan una serie de acercamientos que se acrecentaron a través de sus redes sociales.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

Música

La inteligencia artificial ha vuelto a ser utilizada para recrear las voces de famosos y esta vez las voces de tres artistas top como Shakira, Karol G y Rosalía y unirlas en...

páginas vistas