Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

Trágico accidente de autobús en Perú: 44 personas muertas

Trágico accidente de autobús en Perú: 44 personas muertas

Ocio Latino-. Un accidente de autobús, ocurrido en la carretera Panamericana Norte, cercana al Puente Ocoña en Arequipa, Perú, dejó, hasta el momento, un saldo de 44 muertos y 23 heridos. De acuerdo con las autoridades locales, este vehículo, de dos pisos, se descarrilló y cayó por un barranco ocasionando los daños reportados.

“Nuestros agentes junto a bomberos brindaron apoyo en horas de la madruga en un accidente de tránsito cerca al Puente Ocoña”, dio a conocer la Policía peruana a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

La policía informó que además están en la búsqueda de dos bebés que viajaban en este transporte y continuaban desaparecidos. También, dieron a conocer que, si bien, el autobús podía llevar hasta 45 pasajeros en su interior, al parecer tenía un sobrecupo de 16 personas más; por ello, hubo un mayor número afectados.

Según el informe del Instituto Nacional de Defensa Civil, el accidente ocurrió poco después de la medianoche del martes (hora local), cuando el autobús, con matrícula B9Y-956 y propiedad de compañía Rey Latino, cayó por una pendiente de 100 metros de altura.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski ha sido el primer peruano implicado en la investigación de los “papeles de Pandora”, donde se señala que adquirió una empresa en el paraíso fiscal de las...

Comunidad

El 61 por ciento de los peruanos creen que el presidente, Pedro Castillo, no tiene liderazgo, mientras que el 72 por ciento de la población considera que el país está “desunido”, según...

páginas vistas