Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Perú será el país invitado de la Feria Internacional de Arte que se celebra en Madrid

Perú es el país invitado de la Feria Internacional de Arte que se celebra en Madrid

Ocio Latino-. Perú será el país invitado de honor de la edición del año que viene de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO 2019), que este viernes presentará su participación con la presencia del director del certamen, Carlos Urroz, y el embajador de esa nación, José Antonio García Belaúnde.

Según informan tanto la página web de la embajada como la de ARCO, Perú será el país que tome el relevo de Argentina, nación invitada en la edición de 2017. La dirección de ARCO, que abre este viernes las puertas al público aunque desde el miércoles recibe a profesionales y coleccionistas, decidió que la edición actual, la 37.ª, no tuviera un país de honor y se dedicara al tema del “futuro”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas