Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

¡Conmoción en Colombia! Menores de edad acuchillan a compañera de colegio

¡Conmoción en Colombia! Menores de edad acuchillan a compañera de colegio

Ocio Latino-. Colombia despertó con la revelación de un video publicado en redes sociales donde se muestra la agresión de unas jóvenes del colegio Inem de Medellín a una compañera. En la grabación se ve cómo le cortan el cabello y en un momento la agreden con un arma blanca.

Luego de que se publicara esa grabación, en redes sociales, el nombre de Alejandra Cadavid salió a la luz pública y por ende su identidad fue revelada con fotos y publicaciones de ella en las redes sociales. Pero no todo termina ahí, después de que se conociera que la joven fue capturada por la Policía de Medellín, se publicaron varios fan page con el nombre de la menor.

En este fan page la supuesta joven explica qué la llevó a atacar a su compañera y pide perdón por lo ocurrido. Sin embargo, esos perfiles, que cuentan como más de 5000 seguidores, son completamente falsos, no pertenecen a la menor involucrada en los hechos.

Varias publicaciones sobre lo ocurrido pasaron de ser excusas a convertirse en memes sobre políticos colombianos

Hay otro perfil que dice ser oficial donde la joven cuenta qué fue lo que pasó y pide perdón, pero al igual que los otros fan page, es falso.

La Fiscalía anunció que imputará cargos por tentativa de homicidio a las implicadas en la riña que dejó a una menor de edad con graves heridas.

Las dos menores involucradas en la riña, de 15 y 17 años, se presentaron ante las autoridades voluntariamente asegurando ser las responsables.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas