Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Muerte de la ecuatoriana Nathaly Salazar: padres dudan que haya sido un accidente

Muerte de la ecuatoriana Nathaly Salazar: padres dudan que haya sido un accidente

Ocio Latino-. La familia de la valenciana de origen ecuatoriano Nathaly Salazar, desaparecida en Perú desde el pasado 2 enero y quien habría muerto mientras practicaba tirolina, asegura que “realmente no se sabe si ha sido un accidente o no” porque los detenidos en relación con los hechos habrían dado dos versiones.

En todo caso lamentan que no la socorrieran: “¿Por qué no la socorrieron? Igual estaba inconsciente cuando la lanzaron”.

Los dos arrestados son Jainor Huila Huamán, de 19 años, y Luzgardo Pillcopata Amaru, de 21, que fueron detenidos en el distrito de Maras, cerca de Cuzco.

Según fuentes policiales declararon que la turista murió en el acto durante un accidente de tirolina en el sector conocido como Ayamoco. Por temor a las consecuencias, ambos decidieron no informar a las autoridades y arrojar el cadáver a las aguas del río Vilcanota-Urubamba, a la altura de la torre de energía eléctrica Macchupicchu Cachimayo, entre las 18.30 y las 19.00 horas de ese 2 de enero.

En declaraciones a la prensa, Tamara, hermana de Nathaly, ha asegurado que nunca imaginaron este desenlace y ha lamentado el comportamiento de “gente tan inhumana”. “Realmente no se sabe si ha sido un accidente o no, han dado dos versiones y lo único claro es que mi hermana está muerta”, ha afirmado.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El primer sondeo de cara a la segunda vuelta de las presidenciales en Perú sitúa al candidato de izquierda Pedro Castillo como ganador con un 42 por ciento de los votos, mientras...

Comunidad

El Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, ha pedido este sábado el voto por la candidata Keiko Fujimori para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Perú del próximo 6...

páginas vistas