Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Donald Trump no quiere “inmigrantes de mierda” en su país

Donald Trump no quiere "inmigrantes de mierda" en su país

Ocio Latino-. El presidente estadounidense, Donald Trump, se refirió a El Salvador, Haití y varios países africanos como “países de mierda”, y sugirió que preferiría recibir en Estados Unidos más inmigrantes de Noruega en lugar de los de esas naciones, informó el diario The Washington Post.

“¿Por qué tenemos a toda esta gente de países (que son un) agujero de mierda viniendo aquí?”, afirmó Trump durante una reunión con legisladores en la Casa Blanca, de acuerdo con el diario, que cita a dos fuentes familiarizadas con el encuentro.

Trump reaccionó así cuando dos senadores le plantearon un proyecto de ley migratorio que otorgaría visados a algunos de los ciudadanos de países que han sido retirados recientemente del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS), como El Salvador, Haití, Nicaragua y Sudán.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Instituto Nacional de Migración (INM) de México ha anunciado este domingo que el viernes fueron detenidas un total de 1.608 personas migrantes de 38 nacionalidades en varias operaciones realizadas en el...

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de nacionalidad rumana de 34 años por agredir con una barra de hierro y atropellar a dos mujeres en una calle del...

páginas vistas