Ocio latino Ocio latino

Quince disparos cegaron la vida del “narcoyoutuber” más famoso de México

Publicado: 20 diciembre 2017

Ocio Latino-. Juan Luis Lagunas Rosales, conocido en las redes sociales como ‘el Pirata de Culiacán’, fue asesinado a balazos la noche del lunes en el estado de Jalisco, en México.

De acuerdo con El Diario de México, el ‘Pirata de Culiacán’ se encontraba al interior del bar Mentados Cantaros, ubicado en la localidad de Tlaquepaque.

Hasta el lugar llegaron al menos cinco sujetos portando armas largas y se dirigieron a la mesa donde estaba el ‘Pirata de Culiacán’.

Los delincuentes abrieron fuego contra el joven, que recibió al menos 15 balazos. El dueño del bar también resultó herido y fue trasladado a un hospital, donde permanece en estado grave.

El video de la polémica
Las autoridades desconocen las razones del ataque contra Lagunas Rosales, pero se cree que tiene relación con un video difundido semanas atrás.

En la grabación, el ‘pirata de Culiacán’ aparece hablando en tono despectivo sobre Nemesio ‘El Mencho’, Oseguera Cervantes, supuesto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Lagunas Rosales era popular en México y en las redes sociales por la excéntrica vida que mostraba a sus seguidores. El ‘pirata de Culiacán’ solía aparecer rodeado de armas y exhibiendo su dinero.


Este artículo se ha visitado 1250 veces


También te puede interesar

Deja un comentario