fbpx
Ocio latino Ocio latino

Presidente ecuatoriano celebrará con sus compatriotas en Madrid el Día Internacional del Migrante

Publicado: 15 diciembre 2017

Foto: Consulado General de Ecuador en Madrid.

Ocio Latino.- En diciembre del año 2000 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 18 de diciembre de cada año como el Día Internacional del Migrante, una fecha que tiene poca acogida en las misiones diplomáticas de diversos países que representan a miles de latinoamericanos que decidieron migrar a España. Solo el Consulado General de Ecuador se ha mostrado activo año tras año, además de algunas asociaciones.

En esta ocasión, el presidente ecuatoriano Lenin Moreno participará de forma activa de la celebración anual del Día Internacional del Migrante en Madrid.

El próximo domingo 17 de diciembre, a partir de las 15:30 horas, en la sede consular, los ecuatorianos podrán asistir a una Jornada de puertas abiertas que contará con una feria ciudadana que incluye puntos de información sobre diferentes servicios consulares, como: renovación de pasaporte, cédulas, licencias de conducir ecuatorianas, entre otros. Además se realizará una muestra gastronómica-cultural, un show coocking en el que participarán destacados chefs ecuatorianos, talleres infantiles y la premiación del ganador del concurso de fotografía “Yo soy Migrante. ¡Yo soy así!”.

——————————
Día Internacional del Migrante en Madrid
Día:
Domingo 17 de diciembre del 2017. Hora: 15:30 hrs.
Lugar: Consulado General del Ecuador en Madrid. Enrique Jardiel Poncela Nº 6
Metro: Colombia o Pío XII


Este artículo se ha visitado 773 veces


También te puede interesar

Deja un comentario