Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Presidente ecuatoriano celebrará con sus compatriotas en Madrid el Día Internacional del Migrante

Ocio Latino.- En diciembre del año 2000 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 18 de diciembre de cada año como el Día Internacional del Migrante, una fecha que tiene poca acogida en las misiones diplomáticas de diversos países que representan a miles de latinoamericanos que decidieron migrar a España. Solo el Consulado General de Ecuador se ha mostrado activo año tras año, además de algunas asociaciones.

En esta ocasión, el presidente ecuatoriano Lenin Moreno participará de forma activa de la celebración anual del Día Internacional del Migrante en Madrid.

El próximo domingo 17 de diciembre, a partir de las 15:30 horas, en la sede consular, los ecuatorianos podrán asistir a una Jornada de puertas abiertas que contará con una feria ciudadana que incluye puntos de información sobre diferentes servicios consulares, como: renovación de pasaporte, cédulas, licencias de conducir ecuatorianas, entre otros. Además se realizará una muestra gastronómica-cultural, un show coocking en el que participarán destacados chefs ecuatorianos, talleres infantiles y la premiación del ganador del concurso de fotografía “Yo soy Migrante. ¡Yo soy así!”.

——————————
Día Internacional del Migrante en Madrid
Día:
Domingo 17 de diciembre del 2017. Hora: 15:30 hrs.
Lugar: Consulado General del Ecuador en Madrid. Enrique Jardiel Poncela Nº 6
Metro: Colombia o Pío XII

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- Ecuador participará con una muestra de cine, talleres de literatura y gastronomía en la programación cultural del Festival “Celebremos Iberoamérica”, con el que la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) conmemora...

Comunidad

Ocio Latino.- La nueva Miss Ecuador en España 2019 se llama Ivonne Espinosa Veintimilla, tiene 19 años de edad, vive en Madrid y nació en Latacinga, Ecuador. La nueva reina, fue coronada...

páginas vistas