Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

PPK concede la libertad para Alberto Fujimori

Ocio Latino.- El Presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski ha concedido el día de Nochebuena el indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori junto a otros siete internos.

“El presidente de la República, en uso de las atribuciones que le confiere la Constitución Política del Perú para tales fines, ha decidido conceder el indulto humanitario al señor Alberto Fujimori Fujimori y a otras siete personas que se encuentran en similar condición”, ha señalado la presidencia en un comunicado del 24 de diciembre de 2017 a las 18:00 hrs (hora peruana).

Alberto Fujimori, de 79 años, se encuentra hospitalizado en una clínica de Lima y en cuidados intensivos debido a una caída en la glucosa y la presión arterial después del intenso debate realizado en el Congreso por la vacancia presidencial.

Fujimori, padece cáncer a la lengua además de problemas vasculares y de presión arterial.

Inmediatamente después del comunicado, Kenji Fujimori escribió en su cuenta de Twitter: “Quiero agradecer en nombre de la familia Fujimori al Presidente Pedro Pablo Kuczynski por el noble y magnánimo gesto de brindarle el indulto humanitario a mi padre @AlbertoFujimori. Estamos eternamente agradecidos con Ud. Presidente @ppkamigo. Dios lo ilumine”.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas