Ocio latino Ocio latino

Después del éxito ‘Me rehúso’, Danny Ocean presenta ‘Vuelve’ y Dembow’

Publicado: 11 diciembre 2017

Ocio Latino-. Danny Ocean es uno de los artistas más sonados en 2017 con su éxito ‘Me rehúso’, el cual solo en YouTube acumula más de 840 millones de reproducciones. Faltando tres semanas para que finalice el año, el venezolano presenta dos temas, ‘Vuelve’ y ‘Dembow’, dos nuevos hits que rápidamente se viralizaron.

En ‘Vuelve’, Danny Ocean plasma lo que causa en él la ausencia de su amada y la urgencia de tenerla cerca nuevamente. Opuesto a ‘Me rehúso’, esta canción es una balada con toques urbanos y pop.

‘Dembow’, tal y como su nombre indica, es un ritmo que invita a bailar. “Que todo lo que quiero decirte está en la canción”, canta Ocean, convirtiendo su letra en toda una declaración de amor.

SU HISTORIA

Daniel Morales, más conocido como Danny Ocean, es un venezolano residente en Miami, Florida, que pasó de ser un completo desconocido a una estrella de la música urbana, y más aún al firmar un contrato musical con la discográfica Warner Music.

Desde el 2009 Danny Ocean viene haciendo música de manera independiente. Creó su canal en YouTube el mismo año que comenzó su carrera musical, pero no fue hasta finales de 2016 que sacó el hitazo de “Me rehúso”.

El éxito de la canción lo ha transformado en el primer artista independiente en aparecer en todas las listas de música latina en Spotify.


Este artículo se ha visitado 528 veces


También te puede interesar

Deja un comentario