Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Camila Cabello lanza su álbum debut “Camila” el 12 de enero de 2108

Camila Cabello lanza su álbum debut "Camila" el 12 de enero de 2108

Ocio Latino-. La artista global multiplatino Camila Cabello publicará su primer álbum, Camila , el 12 de enero de 2018.

A principios de esta semana, la artista anunció personalmente el título y la fecha de lanzamiento, además de desvelar la portada en Instagram. El post alcanzó rápidamente el millón de “likes”, mientras el hashtag #CAMILAoutJanuary12 se disparó como trending topic en Twitter, posicionándose en el Nº2 a nivel mundial y Nº5 en EEUU.

Camila —un viaje personal impactante y apasionado— representa un hito muy importante para la cantante. Camila lo describe como “la banda sonora de mi año pasado,” en el que invita a los oyentes a acercarse más que nunca antes.

El álbum incluye el hit internacional “Havana” (feat. Young Thug), que actualmente ocupa el No.1 en la radio pop además de permanecer en el No.2 de la Lista Hot 100 de Billboard durante cinco semanas consecutivas.

“Havana”, que ha incendiado las radios, es le segundo single No.1 en el Top 40 de la estrella como artista solista tras haber alcanzado la primera posición con “Bad Things” junto a MGK. Asimismo, se convirtió en la “primera artista debutante femenina que alcanzó el Nº1 del Top 40 en 2017”. En la radio, según Billboard, emergió de un grupo selecto de “artistas que han conseguido el Nº1 con o sin grupo”, junto a Beyoncé, Justin Timberlake, y Adam Levine. Mientras tanto, Camila continúa imparable en la cima de los charts.

“Havana” es su hit más exitoso hasta la fecha. Recientemente fue Nº1 en el Chart Overall Top Songs de iTunes, Nº2 en el Chart Global de Spotify y Nº3 en la Lista de Spotify en EEUU, a la vez que convertía a Camila en la “4ta artista más escuchada en streaming a nivel mundial” en Spotify.

El número total de streams en Spotify han superado los 406 millones, mientras el videoclip se acerca rápidamente a los 301 millones de views en YouTube/VEVO. Recientemente alcanzó el Nº1 en Reino Unido, manteniéndose en esa posición durante cinco semanas consecutivas y convirtiéndose así en la artista femenina que más tiempo permanece en el Nº1 desde Adele.

“Havana” ha recibido la certificación de Platino otorgada por la RIAA. Además, se unió a Daddy Yankee en el remix oficial de la canción, en la que Camila canta en español por primera vez.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

Ocio y Música

Ocio Latino-. Si el reguetón se ha erigido en España como el género más escuchado en todos lados, ahora hay un ritmo frenético que no deja de sonar en los parques, discotecas y...

páginas vistas