Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Perú vs Nueva Zelanda: Hora y dónde verlo en España

Ocio Latino.- Miles de peruanos que viven en España estarán atentos al importante partido que enfrenta a la selección de fútbol de su país con Nueva Zelanda y que puede llevar a Perú hasta el Mundial de Fútbol después de más de tres décadas.

La plataforma deportiva beIN SPORTS anunció en su página web que sus espectadores podrán disfrutar a partir de las 04:15h de la madrugada del viernes al sábado, en directo y en exclusiva, del partido de ida de la eliminatoria de repesca que enfrentará a Nueva Zelanda y Perú por un puesto para la fase final del Mundial de Rusia que comenzará el 14 de junio de 2018.

El partido será narrado por Daniel Fernández, y será acompañado por el especialista en fútbol internacional, Alain Valnegri, quien realizará los comentarios técnicos del encuentro, así lo ha comunicado en su página web.

Los usuarios de Movistar+ y otras plataformas digitales que incluyen el canal beIN SPORTS también podrán disfrutar del partido en directo.

El partido de ida se jugará en el estadio Westpac de Wellington, con la siguiente diferencia horaria:

-Para Nueva Zelanda: Sábado 11 de noviembre a las 16:15 hora local

-Para Perú: Viernes 10 de noviembre a las 22:15 hora local

-Para España: Madrugada del viernes 10 para sábado 11 de noviembre a las 04:15 hrs. Hora de España. Con repeticiones el sábado 11 a las 08:00 hrs. y a las 19:00 hrs.

Esta serie eliminatoria es de solo dos partidos y se cierra en casa del representante sudamericano, en Lima. Al Mundial irá la selección que marque el mayor número de goles en ambos encuentros. En caso de que ambas selecciones anoten el mismo número de goles en los dos partidos, los goles marcados como visitante definirán al ganador. En caso que se mantenga la igualdad, se disputarán dos tiempos extra de 15 minutos en el partido de Lima. En este escenario se mantiene criterio de gol visitante. Si aún así se mantiene el empate, se definirá con penaltis.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Seis entidades de migración y asilo (Andalucía Acoge, Cáritas, CEAR, CONVIVE Fundación Cepaim, Red Acoge y Servicio Jesuita a Migrantes) han pedido este jueves limitar los periodos de irregularidad administrativa en la...

Comunidad

Pudo sufrir una psicosis tóxica que le provocara que no fuera consciente de los disparos

páginas vistas