Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

Perú se levantó con esta noticia que aterrorizó a más de uno

Perú se levantó con esta noticia que aterrorizó a más de uno

Ocio Latino.- La noticia explotó como una bomba. El diario Líbero de Perú llevó a su portada la noticia de que un proyecto de ley podía sacarle la autonomía a la Federación Peruana de Fútbol, que por eso sería desafiliada por FIFA y perdería su lugar en el Mundial. Sin embargo, desde la FPF salieron a desmentir la información y aseguraron que la selección conducida por Ricardo Gareca estará en Rusia.

“El Congreso ha escuchado nuestras sugerencias para no correr estos riesgos. Nosotros en la FPF estamos tranquilos, es imposible que corra riesgo la participación peruana. Nuestra Selección estará en Rusia 2018”, afirmó el presidente de la Federación, Edwin Oviedo, con Radio Programas del Perú (RPP).

Quien también llevó tranquilidad fue la impulsora del proyecto, la congresista fujimorista Paloma Noceda. “Si esto pudiera afectarnos, se retira; es un borrador“, aclaró ante la prensa local. “Lo que estamos buscando es la promoción y el desarrollo del deporte, nada en contra”, aseguró la legisladora, ex campeona mundial de motonáutica.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas