Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam anuncia concierto en el Wizink Center de Madrid

Nicky Jam

Ocio Latino-. La primera fecha confirmada por el artista en España será el 15 de mayo del próximo año en el WiZink Center de Madrid. Las entradas saldrán a la venta este viernes 17 de noviembre a las 10:00am.

Después de su visita  en La Cubierta de Leganés, Nicky Jam repetirá en la capital para presentarnos las canciones que le han convertido en pionero de la música latina, ‘Yo No Soy Tu Marido’, ‘Me Voy Pa’l Party’ o ‘Travesuras’, sus últimos éxitos mundiales ‘El Perdón’ junto a Enrique Iglesias, ‘Perro Fiel’ ft. Shakira o su último sencillo ‘Si Tú La Ves’ con Wisin, y los de su nuevo trabajo que se publicará a principios del próximo año. Su último álbum Fénix ha sido #1 en streaming en España, su single ‘El Amante’ obtuvo 4 discos de Platino y ‘Si Tú La Ves’ ya es Disco de Oro.

NICKY JAM, nacido en Boston en 1981, es desde los noventa uno de los máximos exponentes del reggaeton a nivel global. Grabó a los 11 años su primer disco y desde entonces ha estado viajando con su música, ganando el reconocimiento entre djs y artistas en las calles primero de Puerto Rico, país que le vió crecer, después Latinoamérica y finalmente el mundo entero. En 2013 y tras casi una década alejado de los focos, renace su carrera con nuevos hits como ‘Piensas En Mí’ o ‘Curiosidad’ y vuelve a posicionarse como uno de los artistas más grandes y queridos por el público en el género urbano. En 2015 llegó su sencillo más aclamado, ‘El Perdón’, con el que consiguió cifras récord en YouTube (1 millón de visitas el día de lanzamiento) y crear de nuevo un himno mundial en la música. Actualmente, este es uno de los mejores momentos de su carrera prolongada y exitosa, en el que quiere aprovechar para estar con sus fans y cerca de su público en sus giras, celebrando y agradeciendo su visita a cada país.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

El Grupo Starlite e IFEMA Madrid que alcanzaban un acuerdo para traer a la capital la magia del festival Starlite Occident de Marbella en un nuevo formato: Christmas by Starlite, siguen confirmando...

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

páginas vistas