Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Carlos Valderrama: “Gracias Míchel por haberme tocado los huevos”

Carlos Valderrama: "Gracias Míchel por haberme tocado los huevos"

Ocio Latino-. Carlos Valderrama, uno de los jugadores más emblemáticos de la historia de Colombia, utilizó una acción de Míchel en un partido entre Real Madrid y Valladolid para generar concientización sobre una buena causa a través de una publicidad.

En la grabación, se observa como el futbolista español le toca los testículos al colombiano en varias oportunidades. Esa situación es rememorada por el “Pibe” para alertar a los hombres sobre el control que deben llevar a cabo para prevenir el cáncer testicular.

https://www.youtube.com/watch?v=ao3MQlA4jBI

“No sentí dolor, pero un poco me molesté. Si hubiera sentido dolor, tendría que haber consultado al médico porque así se puede detectar a tiempo un posible cáncer testicular. Por eso mi amigo, quería darte las gracias por haberme tocado los huevos en tres simples pasos, como deberíamos hacer todos para prevenir el cáncer testicular. Gracias Míchel”, cierra la publicidad.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

Música

Maluma volverá a Valencia dos años después de su última visita para actuar en el Zevra Festival en Cullera, que se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de julio y...

páginas vistas