Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Murió el actor Federico Luppi, símbolo del cine argentino

Murió el actor Federico Luppi, símbolo del cine argentino

Ocio Latino-. El actor Federico Luppi ha muerto a primera hora de este viernes en un hospital de Buenos Aires, informaron fuentes de su familia a medios de comunicación locales. Luppi, de 81 años, había sido internado hace unos días en la Fundación Favaloro de la capital argentina. Tenía previsto someterse a un tratamiento después de que en abril sufriera un accidente doméstico y tuviera que ser operado de un coágulo en la cabeza.

Federico Luppi (Ramallo, 1936) iba a internarse en el instituto FLENI (Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia) para someterse a una rehabilitación. El actor se golpeó en la cabeza fortuitamente en abril contra la mesilla de su dormitorio.

Luppi trabajó en algunas de las películas más relevantes del cine argentino y español de las últimas décadas, como Un lugar en el mundo (1992), Martín (Hache) (1997) por la que obtuvo la Concha de Plata al mejor actor en San Sebastián, Lugares comunes (2002) y El laberinto del fauno (2006), entre otras.
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El índice de precios al consumidor de Argentina se elevó a un ritmo del 3,5% entre septiembre y octubre, el mismo nivel que el registrado un mes antes, y que eleva la...

Comunidad

Ocio Latino-. Carlos Saúl Menem murió este domingo a los 90 años en el hospital Los Arcos, en la localidad de Palermo (ciudad de Buenos Aires). El expresidente peronista, nacido en la...

páginas vistas