Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Marc Anthony no se enteró que le robaron 2,5 millones de dólares

Ocio Latino.- Al menos 2,5 millones de dólares le han haber robado a Marc Anthony durante los últimos 8 años, hasta que el artista se percató. Según publica la web TMZ, Kyle Tessiero, uno de sus representantes contables, sustrajo dicha cantidad a lo largo de ocho años y se habría dedicado a “darse la gran vida”.

Kyle Tessiero trabajó en una importante empresa contable que representa a Marc Anthony en Nueva York y tenía acceso directo a las cuentas bancarias y tarjetas del cantante, según confesó a los fiscales.

Tessiero utilizó la tarjeta American Express de Marc con total libertad, hasta que el artista ordenó una auditoría interna y secreta que descubrió los gastos irregulares. Tessiero fue arrestado en agosto y se enfrenta a una pena de hasta 25 años de prisión.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Tras el lanzamiento con María Becerra del éxito “Discoteka”, Lola Indigo se une a Luis Fonsi en ‘Corazones Rotos’,  una mezcla exquisita de sus voces y un ritmo que atrapa. La propia...

Música

Quevedo y Myke Towers han publicado su primera colaboración que lleva el nombre de una de las playas más conocidas de Las Palmas de Gran Canaria: ‘Playa del Inglés’. El tema es...

páginas vistas