Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Maluma se cree Héctor Lavoe y las redes sociales lo “linchan”

Maluma se cree Héctor Lavoe y las redes sociales lo "linchan"

Ocio Latino-. Críticas por montón es lo que le han caído a Maluma luego de interpretar una canción de Héctor Lavoe durante una presentación Latin Grammy Acoustic Sessions en Bogotá Colombia.

Maluma entonó el legendario tema “El cantante” en una versión acústica que no fue del agrado de sus fans ni de cientos de personas en las redes sociales.

El colombiano compartió muy orgulloso un vídeo de su presentación en su cuenta de Instagram, pero las críticas no se hicieron esperar.

Muchos han catalogado que el reguetonero le faltó el respeto al fallecido salsero boricua con esa presentación.

“Pero por Dios que es esto amor @jc_aleejandra que insulto”, escribió un usuario en la red social.

Otro comentó: “Madre mía…Que conste que me gustan sus canciones vale? Pero en directo desentona más que el serrucho de bricomania”.

“Esta réplica muy muy mala”, dijo otro.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

Música

Ocio Latino-. El dúo de artistas-productores colombianos ganador del Grammy, The Rudeboyz presenta su sencillo debut “Ojalá” junto a Maluma y Adam Levine a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin y en colaboración con WK Entertainment.  Una vista previa del sencillo...

páginas vistas