Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Fonsi será una de las estrellas de Viña del Mar 2018

Ocio Latino.- El éxito mundial de Luis Fonsi de forma permanente durante todo el año lo llevará a empezar 2018 con buen pie. El artista será la gran estrella de una de las noches de Viña del Mar 2018.

El evento que se realiza en Chile cada año con gran repercusión internacional, se celebrará del 20 al 25 de febrero de 2018. Viña del Mar tiene además aseguradas las actuaciones de Miguel Bosé, Carlos Vives, Jesse & Joy, CNCO y Gente de Zona.

Según publica la prensa chilena, las negociaciones con los representantes de Luis Fonsi ha sido muy larga y su caché aumentó desde del boom de ‘Despacito’, hasta situarlo entre los mejores pagados que han pasado por este evento en los últimos tiempos.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por fin llegó el día. Después de varias representaciones y de superar la prueba ‘de fuego’ de enfrentarse al público en su primer papel como protagonista de un musical, David Bustamante ha...

Música

Nicky Jam lanzó el vídeo musical de su balada “Melancolía”, que forma parte de su nuevo álbum Infinity. ‘Melancolía’ es una balada que sorprendió a todos los fans de Nicky Jam, porque...

páginas vistas