Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Franco de Vita y ASEVED se unen para ayudar a Venezuela 

Franco de Vita y ASEVED se unen para ayudar a Venezuela 

Ocio Latino-. El próximo 15 de diciembre, con motivo de su gira mundial “Libre Tour”, Franco de Vita ofrecerá un concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid que estará cargado de mucha emoción, buena música y solidaridad. Para ello, el cantautor venezolano en colaboración con ASEVED, con el Proyecto de Ayuda Humanitaria Para Venezuela, invita a todos los asistentes a llevar medicamentos e insumos (con una caducidad de 15 meses mínimo) al concierto. El personal de la organización se encargará de su recogida a la entrada del recinto y de su posterior envío a Venezuela, para así ayudar a la difícil situación en la que se encuentra el país en estos momentos.

No es la primera vez que Franco de Vita se solidariza con el pueblo venezolano, el pasado año ya participó en un concierto benéfico junto a sus compañeros Bertín Osborne y Carlos Baute y en colaboración con UNA MEDICINA PARA VENEZUELA; una causa con una gran acogida en España, en la que actualmente residen más de 200.000 venezolanos, según datos del INE.

Tras arrasar con su gira por el continente americano y varias ciudades de Europa, Franco de Vita llega a los escenarios de nuestro país para presentar en directo los temas de su nuevo álbum, “Libre” y hacer un repaso de sus éxitos de siempre. Podremos verle en directo el próximo viernes 15 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el sábado 16 en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Las entradas para estos conciertos ya se pueden adquirir a través de francodevita.com, savory.es, El Corte Inglés, Ticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Los artistas Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel han sido los primeros confirmados para la segunda edición del Reggaeton Beach Festival que se celebrará este mes de agosto en Torrevieja (Alicante). Las...

páginas vistas