Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Este es el hombre que asesinó a más de 50 personas en Las Vegas

Este es el hombre que asesinó a más de 50 personas en Las Vegas

Ocio Latino-. Stephen Paddock, de 64 años de edad, ha sido identificado como el tirador que abrió fuego este lunes contra el público del festival de música country Route 91, celebrado en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

El hombre disparó desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, dejando al menos 50 muertos y más de 200 heridos. Tras irrumpir en la habitación donde se encontraba, La Policía abatió al tirador, que era un residente local de la ciudad. Por el momento, se descarta que el tiroteo tuviera más autores.

Según informaciones de la policía, Paddock no tenía ningún antecedente policial ni registro de arresto. Además de contador público, tenía una licencia de piloto y poseía permiso para caza mayor, válido para el territorio de Alaska.

Las informaciones públicas disponibles indican que vivía en una residencia junto a un campo de golf en la pequeña ciudad de Mesquite, cerca de la división de Nevada con Arizona, a unos 130 kilómetros de Las Vegas.

Según la policía, el ataque perpetrado por Paddock es una de las peores matanzas registradas en Estados Unidos en décadas.

El tiroteo se registra siete meses después de otro que dejó un muerto y un herido en la misma calle Las Vegas Strip.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Ocio Latino-. Nueve jóvenes fueron asesinados a tiros en el municipio de Samaniego (Nariño), en el sur del país, la noche del sábado al domingo. Esta segunda matanza en pocos días, después...

Comunidad

Ocio Latino-. Autoridades mexicanas detuvieron al presunto asesino de Marbella Valdez Villareal, la estudiante de 20 años de la Universidad Autónoma de Baja California que apareció muerta el pasado 8 de febrero en...

páginas vistas