Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Esta mexicana que vivió en Colombia sería la nueva novia de Justin Bieber

Esta mexicana que vivió en Colombia sería la nueva novia de Justin Bieber

Ocio Latino-. Desde que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación, el cantante ha sido relacionado con las modelos Hailey Baldwin, Sofia Richie y Chantel Jeffries. Cada vez que el artista de 23 años disfruta de unas vacaciones, los paparazzi le hacen saber al mundo con quién está Bieber.

En la última semana medios estadounidenses aseguran que el Justin tiene nuevo amor: se trataría de la actriz Paola Paulin, una joven nacida en México que desde muy temprana edad vivió en Medellín, y que actualmente vive en Los Ángeles, pues trabaja en la serie de HBO, «Ballers«.

Además de trabajar como actriz, Paulín es modelo y graduada en negocios internacionales por la Universidad Pontificia Bolivariana.

La joven llegó a Miami para trabajar en las oficinas de ProColombia, mientras finalizaba sus estudios de interpretación y protagonizaba diversas campañas como maniquí.

Tras superar varios castings se hizo con el papel de Michelle en la ficción Ballers. La mexicana también sabe tocar la guitarra, baila ballet y practica el tenis y la natación.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. sofia polo martinez

    5 octubre 2017 at 21:54

    me parece super bien -…. que mi justin se enamore de alguien como ella¡¡ hacen bonita pareja #TeAmoJustin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los gobiernos de Perú y Colombia han anunciado este martes un acuerdo en torno a un plan bilateral para hacer frente al coronavirus en la frontera común para «contribuir a la prevención,...

Colombia

Ocio Latino-. De acuerdo con información de la emisora La W, por los presuntos delitos de fraude procesal y soborno, la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia dictó medida...

páginas vistas