Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carlos Baute y Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, dedicaron a Venezuela el tema “Vamo’ a la calle”

Ocio Latino-. Unidos por la situación que se ha vivido y se vive en Venezuela esta canción es el perfecto canto de alegría y esperanza para un pueblo que se lanza a la calle buscando la paz y la libertad.

Con este sentimiento nació esta canción que al final ha acabado en un gran tema pop moderno, alegre y con pinceladas de techno, urbanas y folclóricas.

Para el video se ha contado con Pablo Croce, otro venezolano que ha sabido leer muy bien las intenciones de Carlos y Chyno. Para la producción de este tema se ha contado con la participación de Rayito y Tainy le ha dado el punto exacto al RMX.

Carlos Baute ya es uno de los artistas del mundo con mayor recorrido en la música latina. Es sin duda un autor que ha sabido leer la cultura de la música romántica latina durante años. Además siempre ha sabido detectar las tendencias y acompañarlas de grandes composiciones pop. Eso hace que alcance los 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que lo hace uno de los artistas más escuchados del mundo, no sólo en el mercado latino.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Con  millones de reproducciones combinados desde su debut en 2019, el cantante y compositor venezolano, Jerry Di, se ha convertido en uno de los nuevos exponentes más importantes de su...

Comunidad

El arrestado utilizó el método 'lover boy' para seducir y captar a su víctima, una joven con escasos recursos económicos

páginas vistas