Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Silvestre Dangond feat Nicky Jam arrasan en YouTube con su éxito “Cásate conmigo”

Silvestre Dangond feat Nickyjan arrasan en YouTube con su éxito "Cásate conmigo"

Ocio Latino-. ¡Silvestre Dangond sigue poniendo a bailar a todos con su vallenato! Esta vez el artista celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo y video musical, “Cásate conmigo” feat. Nicky Jam. Una linda canción en la que los artistas profesan su amor por su mujer especial, y marca la segunda vez que Silvestre y Nicky Jam se unen para crear un exitazo, siendo el primero “Materialista.” En el video -con más de 10 millones de visualizaciones-, el cual fue grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero, vemos a Silvestre y a Nicky  que se preparan para pedirles matrimonio a sus respectivas novias.

Estoy muy emocionado por compartir esta canción con todos,” dijo Silvestre. “Después de que las materializamos, ahora les cantamos con el alma y el corazón, ¡hasta pidiéndoles matrimonio!”.

 El video cuenta con una invitada especial, Clarissa Molina, ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP y personalidad de Univision, actuando como la novia de NickyEl sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y el video en el canal VEVO oficial del artista.

Éste ha sido realmente un año histórico para Silvestre, quien se puso como objetivo el llevar la música de su amada Colombia a todos los rincones del mundo. Su convicción lo llevó a conquistar a los EE.UU. y Latinoamérica. Sus más recientes conciertos han llevado a Silvestre a interpretar sus éxitos en grandes escenarios por todo el continente, incluyendo el American Airlines Arena de Miami y el Pepsi Center WTC y el Domo Care en México.

Este mes el artista deleitó a sus fans de Argentina, Chile y Panamá con conciertos inolvidables, llenos de la alegría contagiosa y característica del vallenato . Ahora Silvestre continúa promocionando su música en todo el mundo con su “Tour Gente Valiente”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

Música

Maluma volverá a Valencia dos años después de su última visita para actuar en el Zevra Festival en Cullera, que se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de julio y...

páginas vistas