Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Silvestre Dangond es tendencia en Colombia por tremenda borrachera

Silvestre Dangond es tendencia en Colombia por tremenda borrachera

Ocio Latino-. Silvestre Dangond se convirtió en tendencia en Colombia. La polémica comenzó tras una transmisión en vivo mediante su cuenta de Instagram en la que el artista vallenato consumía alcohol mientras iba en un vehículo.  El artista, de 37 años, iba acompañado por otras personas.

El artista, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando pronunció unas palabras que dieron de qué hablar en las redes sociales. Mientras hablaba dijo varias groserías y afirmó “mañana van a amanecer diciendo que Silvestre… el mal ejemplo y no sé qué”.

El intérprete de Cásate conmigo continúo diciendo: “Yo soy feliz. ¡Ay, qué tal!” ¿Qué si me muero ahora? si me muero ahora, bacano, fui feliz”. Antes de terminar el video el cantante le sube el volumen a la canción que está de fondo y empieza a bailar.

Los usuarios en redes sociales no dudaron en comentar la situación. Muchos de ellos lo criticaron porque en 2015 el cantante aseguró que había dejado el alcohol y que se había vuelto cristiano.

Incluso, en una ocasión, estuvo en tarima junto al reconocido cantante colombiano de música cristiana Alex Campos. En ese momento, aseguró que su cambio fue gracias a Dios. Según su testimonio, para superar su problema con el alcohol, tuvo que alejarse de su familia y hasta de los escenarios.

“Le agradezco a la gente que me ha apoyado en este nuevo cambio porque yo no iba por el camino correcto (…) en algún momento le dedique más tiempo a mi trabajo y la vida mundana y poco tiempo a mi familia. Yo estaba engañando a los seguidores y a mí mismo”, dijo el cantante en una entrevista publicada en 2015.

Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado al respecto.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas