Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira y su nuevo vídeo con Nicky Jam es más de lo mismo

Shakira y su nuevo vídeo con Nicky Jam es más de lo mismo

Ocio Latino-. Shakira y Nicky Jam estrenaron finalmente el videoclip de “Perro fiel”, tema incluido en el disco de la colombiana titulado “El Dorado”, y que salió a la venta en mayo pasado. Este clip es una mezcla de “La Tortura” y “Hips Don’t Lie”. En definitiva un vídeo barato para salir del paso.

En el video – registrado en Barcelona – se ve a ambas estrellas interpretando este exitoso reggaeton en una pista de motos, donde la intérprete aparece en algunas escenas cubierta de pintura dorada, y en otras con una extensa cabellera pelirroja.

Previamente, varias imágenes de este videoclip fueron adelantadas por Shakira en su cuenta de Instagram, desde el rodaje hasta la post-producción del video.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino.- Bad Bunny consiguió ganar el primer premio Grammy de su trayectoria gracias a su álbum ‘YHLQMDLG’,  que se impuso en la categoría de Mejor Álbum Latino Pop o Urbano a...

Música

Rozalén ha sido galardonada en la 35ª edición de los Premios Goya, en la categoría de “Mejor Canción Original” con “Que No, Que No” tema principal de la película dirigida por Iciar...

páginas vistas