Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira y su nuevo vídeo con Nicky Jam es más de lo mismo

Shakira y su nuevo vídeo con Nicky Jam es más de lo mismo

Ocio Latino-. Shakira y Nicky Jam estrenaron finalmente el videoclip de “Perro fiel”, tema incluido en el disco de la colombiana titulado “El Dorado”, y que salió a la venta en mayo pasado. Este clip es una mezcla de “La Tortura” y “Hips Don’t Lie”. En definitiva un vídeo barato para salir del paso.

En el video – registrado en Barcelona – se ve a ambas estrellas interpretando este exitoso reggaeton en una pista de motos, donde la intérprete aparece en algunas escenas cubierta de pintura dorada, y en otras con una extensa cabellera pelirroja.

Previamente, varias imágenes de este videoclip fueron adelantadas por Shakira en su cuenta de Instagram, desde el rodaje hasta la post-producción del video.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Con  millones de reproducciones combinados desde su debut en 2019, el cantante y compositor venezolano, Jerry Di, se ha convertido en uno de los nuevos exponentes más importantes de su...

Música

‘Perra’ la nueva canción interpretada por J Balvin y Tokischa, se estrenó con polémica. El clip, que dura apenas tres minutos, llega luego del debate y la polémica que se ha creado...

páginas vistas