Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

República Dominicana y Miami en alerta por el devastador huracán Irma

República Dominicana y Miami en alerta por el devastador huracán Irma

Ocio Latino-. En República Dominicana el gobierno empezó las evacuaciones preventivas. “Vamos a tener lluvias fuertes, ráfagas de viento y mareas de tempestad”, anunció la Oficina Nacional de Meteorología.

En Santo Domingo la población empezó a resguardarse en sus hogares después del caos del martes, cuando miles de personas fueron en masa a los supermercados para abastecerse.

El domingo, el huracán podría acercarse a Florida, que junto a las Islas Vírgenes estadounidenses fueron declaradas en estado emergencia por Donald Trump. El panorama “no es bueno”, dijo el presidente.

En Miami hubo colas interminables en las estaciones de servicio, supermercados con estantes vacíos y escasez de agua.

En Cuba también se declaró el estado de alerta en varias provincias del este y centro, mientras las autoridades aconsejaron a los residentes trasladarse a casas de parientes o a refugios.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Se trata del jefe de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas y al sicariato al que se buscaba por un delito de homicidio

Comunidad

‘Lucrecia: un crimen de odio’ es la nueva serie documental de Disney+. Esta producción de cuatro episodios narra el asesinato de Lucrecia Pérez en noviembre de 1992, migrante de República Dominicana, considerado...

páginas vistas